martes, 11 de octubre de 2011

The beginning

Hoy empiezo a escribir la paranoia de mi vida. Me presento, me llamo Ana Esther, tengo 19 años y curso 2º de periodismo en la Universidad Pontificia de Salamanca. Soy veterana en esto de los blogs, un día tuve dos. Hoy creo que tengo dos y medio. Os cuento.

Resulta que después de un tedioso examen de filosofía allá por bachillerato, a un amigo -que muchas veces me sacó las castañas del fuego y a día de hoy sigue haciéndolo pero indirectamente- y a mí -servidora, hola, hola- se nos ocurrió la satisfactoria ingenuidad de crear un blog de crítica social - http://elblogfilosofico.blogspot.com/ - que nada tenía que ver con filosofía, pero que recibe su nombre por el momento de su creación. Pues bien, como toda niña pequeña con cachorro nuevo, cuando el can cumplió un año lo deseché por mi parte -cosa horrenda y de la que muchas veces me arrepiento- y decidí crear la mayor pastelada del mundo, un blog personal, http://lasonrisadelanube.blogspot.com/, que sucumbió a mi irascibilidad y dramatismo post-adolescente. Este aún no ha sido clausurado, y espero que dure por muchos años más, pero como toda universitaria reprimida, necesito un muro contra el que estampar los huevos de la rutina.

Tal vez esto debí de haberlo comenzado el primer segundo del primer minuto de la primera hora del primer día de [...] del primer año de carrera. Pero qué le vamos a hacer, no soy alemana, mi prima de riesgo particular superaba los 400 puntos.
De todos modos, bienvenidos a mi segunda nube, bienvenidos a mi montaje, mi exclusiva, mi día a día. Bienvenidos a mí. Hoy comienzo a venderme. O a regalarme, quién sabe, que la recesión española también atenta contra la integridad psicológica.


Fdo. Anita Dinamita.

1 comentario:

Comenta o muere dulcemente ;)